Páginas

domingo, 23 de febrero de 2014

¡ BIENVENIDOS!

 A través de estas líneas tenemos el agrado de presentaros nuestro blog, y decimos nuestro, porque somos tres los componentes que van a darle vida, Natalia Nalda (1ª Dan Aikido) , Pablo Nalda (3º Dan Aikido),   y Santos Nalda (5º Dan Aikido, 1º Dan Judo)


Los contenidos que aparecerán  son la expresión de nuestras inquietudes, en el estudio y  la práctica  del Aikido, del Bu-Jutsu, del Zen y de otros campos del saber relacionados con estas disciplinas.

Nuestra visión del Aikido se centra principalmente en  la búsqueda de  todas las pistas que nos ayuden a entenderlo y practicarlo como arte marcial,  pero también  y sobre todo como un arte de paz, acorde con la voluntad de su creador, y con las declaraciones de los más destacados expertos.


A tal efecto y con periodicidad regular presentaremos textos, imágenes, videos, etc sobre Aikido, Bu-Jutsu, Zen, Coaching  y otras ciencias que orienten y enriquezcan nuestra experiencia  y conocimiento de los valores del Budo.

Los contenidos del blog van dirigidos principalmente a los aikidokas, pero también a los judokas, karatekas,  jiu-jitsukas, etc. es decir a todas las personas interesadas en las artes marciales japonesas.

Agradeceremos y tendremos en cuenta las opiniones, críticas y comentarios de los lectores, si bien debemos advertir que nos abstendremos de entrar en ninguna polémica, que puedan suscitar nuestras exposiciones.

11 comentarios:

  1. Deseando leer esas entradas. Bien hallados en la blogosfera.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena maestros, el salto a la red de redes es un gran paso para todos nosotros que de esta manera gozaremos, aún más si cabe, de sus enseñanzas. Gracias por el enlace y os deseo a los tres lo mejor de lo mejor en esta nueva ciber-andadura

    ResponderEliminar
  3. Como dice el Sr. Nalda os deseo el mayor de los éxitos con las publicaciones, tenéis capacidad de sobras y muchas cosas que contar. Todo lo bueno que escribáis será en beneficio de todos. Un abrazo y mi apoyo como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Salud desde Figueres, desde el Yomeikan seguiremos atentamente la evolución del blog como si de una clase más se tratase. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en esta nueva empresa. Seguro que ahora nos resulta más fácil seguiros. Un abrazo desde Pamplona

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por la iniciativa. Seguiremos con atención vuestras evoluciones desde Huesca (Koryubudo y Shin Nanbudo Huesca)... en la seguridad de que el Budo abre una nueva ventana con vuestro blog.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la iniciativa. Estoy encantado y ya tengo un montón de ganas de leer el resto de entradas :)

    ResponderEliminar
  10. Pero Natalia de donde sacas el tiempo para escribir . Un saludo a los tres

    ResponderEliminar