Páginas

domingo, 5 de octubre de 2014

CELEBRADO II CONGRESO PROFESORES AIKIDO


Durante la mañana del sábado, 4 de octubre, se ha celebrado el 2º congreso de profesores de Aikido en el CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO de Madrid.

Juan Ramón Carmena Miguel e Ignacio Sánchez González, delegados nacionales, realizaron una breve presentación e invitaron a todos los asistentes a una participación activa y dinámica durante el transcurso del congreso.

De la misma manera el Director del Departamento de Disciplinas Asociadas, Alejandro Martínez del Pozo, que nos acompañó durante todo el congreso, dedicó unas palabras ofreciendo su ayuda y colaboración para divulgar y potenciar eventos de similares características.

Tras cada una de las ponencias los aikidokas tuvieron la oportunidad de realizar preguntas, observaciones y aportar experiencias personales estableciendo un coloquio muy interesante y enriquecedor para los asistentes y ponentes.

Tanto por la variedad y calidad de las ponencias presentadas, el intercambio de conocimientos, el establecimiento de un marco de reflexión y análisis así como por su organización podemos decir que el Congreso arrojó un balance positivo.

La clausura del Congreso corrió a cargo de Vicente Carratalá Deval, Director de la Escuela Federativa Nacional, el cual invitó y animó a los organizadores, participantes y asistentes a seguir trabajando por la difusión y progreso del Aikido en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario