Páginas

domingo, 2 de octubre de 2016

III CONGRESO NACIONAL de PROFESORES de AIKIDO



En el transcurso del sábado 1 de octubre se celebró el III Congreso Nacional de Profesores de Aikido en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en Madrid.

Aiki Control, una vez más, estuvo presente en el Congreso como en las dos anteriores ediciones.

Luis Alberto Marco Arcalá, Javier Morales y Pablo Nalda acudieron a la cita acompañados por el maestro Santos Nalda Albiac que ejercicio las labores de "moderador" en el congreso.

Luis Alberto Marco Arcalá, 4º DAN, Doctor en Derecho y Profesor Titular de la Universidad de Zaragoza  realizó una brillante ponencia en torno a Las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual en la actividad de los gimnasios de artes marciales y otras actividades físicas.

El entrenamiento invisible fue el tema elegido por Pablo Nalda para su ponencia.

Desde estas líneas queremos felicitar a todos los "ponentes" por su trabajos, a los "asistentes" por su interés y actitud ante las nuevas e interesantes propuestas y como no a los "miembros de la comisión nacional" Gonzalo Carratalá, Iñaki Sánchez, Juan Ramón Carmena y Luis Ernesto García Ozaeta por su excelente organización y cálida acogida.

Don Vicente Carratala Deval, Director de la E.F.N. clausuró el congreso manifestando su satisfacción por la celebración de este tercer congreso e insto a los participantes a continuar trabajando con ilusión para próximas ediciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario